DestacadasMás deporte

Stella Maris destaca en la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática

Tras causar una excelente impresión en la competición que ha tenido lugar en Albolote, el equipo se prepara para el campeonato de España.

En la reciente tercera fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática, celebrada los días 15 y 16 de junio en Albolote (Granada) el Club Almeriense Stella Maris ha dejado una gran sensación con su magnífica actuación y excelentes resultados, confirmando el salto de calidad que ha dado en la presente temporada. De los 12 conjuntos almerienses participantes, 5 de ellos obtuvieron la medalla de oro tanto en la 3ª fase como en el conjunto de l Liga Andaluza: Alevín Base Trío (Belén, Gisela y Marta), Infantil Base Trío (Susana, Marisol y Eva), Prejunior Pareja (Natalia y Silvia), Junior Base Trío (Evelyn, Natalia y Leyre) y Senior Base Trío (Paula, Herme y Sara); plata en 3ª fase y Liga Andaluza en Alevín Base Pareja (Lucía y Ainhoa) y bronce en 3ª fase y Liga Andaluza en Junior Base Trío (Diana, Alicia y Carolina).

En Cadete Base Pareja (Myryam y Ana) consiguieron un meritorio bronce en la Liga y en Cadete Base Pareja mixta (Chloe y Fernando) una excelente plata en la 3ª fase. Entre las chicas que están empezando, Alevín Base Parejas, un bronce (Tatiana y María) y una 5ª posición (Martina y María) en la 3ª fase. Finalmente, el Infantil Trío Base (Isabel, iris y Aitana) se quedó a las puertas del pódium en la despedida de Aitana, una veterana pese a su juventud, de la gimnasia.

La gimnasia acrobática es un deporte que exige entrega, dedicación y un apoyo inquebrantable tanto de entrenadores como de padres. Las entrenadoras y gimnastas del Club Stella Maris han demostrado que la combinación de talento y esfuerzo puede llevar al éxito en este apasionante deporte.

Ahora la mira está puesta en el próximo desafío, el campeonato de España que se llevará a cabo la semana del 26 al 30 de Junio en Tenerife, donde el Club Stella Maris se prepara para dar lo mejor de sí y representar a Almería con orgullo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights