DestacadasFútbol UDA

La UD Almería lanza su campaña de abonos 2024-2025 bajo el lema “Siempre en mi equipo”

La iniciativa, que destaca historias de abonados ejemplares como Juanjo López, busca fortalecer el vínculo con los aficionados rojiblancos.

La UD Almería ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2024-2025 bajo el lema “Siempre en mi equipo”, destacando la importancia crucial de los aficionados. La campaña, que comienza el próximo martes 2 de julio, busca reconocer a los seguidores más apasionados, reflejando su inquebrantable apoyo y fidelidad hacia el club. Esta emotiva iniciativa está protagonizada por tres abonados ejemplares cuyas historias simbolizan la esencia del almeriensismo.

La promoción de los nuevos carnets estará disponible tanto online como presencialmente en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Desde las 9 horas del 2 de julio, los abonados podrán renovar sus carnets en el sitio web abonados.udalmeriasad.com. Para evitar aglomeraciones, se ha implementado un sistema de cita previa, operativo desde el 1 de julio a través de citaprevia.udalmeriasad.com. El proceso de renovación se mantendrá abierto hasta el 29 de julio a las 18 horas, y el club ha dispuesto un punto informativo en el estadio para resolver cualquier duda.

El abono incluye todos los partidos de LaLiga Hypermotion en su fase regular y también aquellos correspondiente a los play-off de ascenso si los disputara el equipo rojiblanco. Además, con el carné también se podrá acceder gratuitamente a los encuentros de Copa del Rey, a la Fan Zone que se mantendrá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a todas las competiciones de la cantera, incluido el filial que se estrenará en la Segunda Federación, y del fútbol femenino.

Uno de los momentos más destacados de la campaña es la participación de profe de Marcador Almería Juan José López, abonado y fiel seguidor rojiblanco, además de miembro y socio fundador de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal. En un emotivo video, Juan José compartió cómo su abono del Almería le ayudó a superar momentos difíciles mientras luchaba contra importantes enfermedades. Su historia de resistencia y amor incondicional hacia el equipo es un testimonio poderoso del espíritu almeriensista, y la UD Almería ha querido homenajearlo en esta campaña.

La campaña de abonos también incluye la posibilidad de cambiar de asiento los días 30 y 31 de julio, con cita previa. A partir del 1 de agosto, se abrirá la venta de abonos al público general. Los precios se han mantenido asequibles, con descuentos para familias numerosas, niños, jóvenes, desempleados y pensionistas, garantizando así que todos los aficionados tengan la oportunidad de apoyar al equipo en la próxima temporada de LaLiga Hypermotion.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights