Baloncesto EcocultureDestacadasPolideportivo

Gemma Núñez, visita de lujo en el campus de verano del CB Almería

La canterana rojilla respondió a las preguntas de los más jóvenes y dirigió un entrenamiento de tecnificación

Hoy en ‘Baloncesto con Ecoculture’ nos vamos hasta el Campus del Club Baloncesto Almería, que ha inaugurado su segunda semana a lo grande. Después de un inicio progresivo en el que se han ido incorporando jugadores con el paso de los días, la cantera rojilla se ha puesto a pleno rendimiento en la entrada de julio con la visita de una de las mayores referentes del club en la actualidad, Gemma Núñez.

La que en su día fue un pilar básico para las bases de la entidad volvió a casa después de terminar con éxito su segunda temporada en la liga universitaria de Estados Unidos y lo hizo para aconsejar a los más pequeños sobre la práctica deportiva. Cabe destacar que la almeriense realizó inicialmente una charla en la que transmitió los valores del club a los asistentes. Una vez finalizada la misma, atendió a las preguntas de los presentes, que sorprendieron a la jugadora con su curiosidad y espontaneidad.

Para terminar, se unió al entrenamiento y trató de explicar sus gestos técnicos más característicos y transmitir los cometidos principales que tiene que desarrollar un base. «Quise transmitirles lo importante que es el juego en equipo, y más en esta posición donde hay que mirar más allá de la anotación», destacó la protagonista en cuestión.

Cabe destacar que Gemma Núñez se encuentra de dulce y atraviesa uno de sus mejores momentos como deportista. Ya con una temporada de experiencia en el baloncesto norteamericano, este curso ha demostrado «estar completamente adaptada y asentada en el equipo». De hecho, se ha consolidado como una firme jugadora de rotación y todo apunta a que va a continuar jugando para Campbell University. Mientras tanto, también ha progresado mucho en una disciplina en auge y expansión como es el 3×3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights