DestacadasFútbol Provincial

La UD Almería B competirá en el grupo IV de Segunda Federación

Con equipos andaluces, murcianos, extremeños y valencianos, el grupo promete una temporada de alto nivel y desafíos constantes.

La UD Almería B disputará la temporada 2024/2025 dentro del grupo IV de Segunda Federación tal y como ha confirmado la RFEF teniendo como rivales a los 10 equipos andaluces de la categoría, 4 de la Región de Murcia, 2 extremeños, de la provincia de Badajoz, y 1 valenciano, en concreto, de la provincia de Alicante. En total 18 clubes en el que puede ser el grupo más fuerte de Segunda Federación.

Tras lograr un ascenso histórico y épico, el cuadro de la Academia deberá aumentar los esfuerzos en la pretemporada de cara a poder lograr objetivos importantes en un curso en el que se prevé que cada jornada tenga una dificultad suprema. De este modo, entre los conjuntos que aporta Andalucía podemos encontrar al Linares Deportivo, Atlético Antoniano, Recreativo Granda (filial del Granada CF), Juventud Torremolinos, Estepona, Xerez CD; Xerez Deportivo, Cádiz Mirandilla (filial del Cádiz CF), San Fernando y Balompédica Linense.

La Región de Murcia es la segunda comunidad que aporta más clubes con cuatro. El Almería B se enfrentará al Águilas, cuyo propietario es el expresidente rojiblanco Alfonso García, así como al UCAM Murcia, La Unión y Minera. Por otro lado, para completar este grupo IV, Villanovense y Don Benito representarán a Extremadura, mientras que el Orihuela disputará también partidos desde la Comunidad Valenciana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights