AgromarcaDestacadasMás deporte

Todos los beneficios de los plásticos de cubierta en ‘Agro Marca’

Pablo Fernández, director comercial de Sistemas Hortícolas Almería, subraya la importancia de garantizar una «buena calidad de plástico».

En plena preparación de la campaña agrícola, Sistemas Hortícolas Almería se posiciona como un aliado indispensable para los agricultores de la región. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa, ubicada estratégicamente en el polígono de La Redonda en El Ejido, se ha ganado el reconocimiento de sus clientes por su amplio catálogo de productos y su trato cercano y especializado. «Ahora, especialmente en la campaña, todos los agricultores saben de los plásticos para desinfectar, de los cambios de plástico de cubierta, y en esto somos especialistas,» afirma Pablo Fernández, director comercial de Sistemas Hortícolas Almería. Fernández subraya la importancia de garantizar una «buena calidad de plástico» y otros materiales esenciales como el junquillo de PVC, utilizado para juntar el plástico, asegurando siempre ofrecer «la mejor calidad a los agricultores.»

La ubicación de la empresa en el corazón del área de invernaderos es una de sus grandes ventajas. «Estamos en un sitio estratégico, en el centro de todo el invernadero, en El Ejido, en el polígono de La Redonda,» señala Fernández. Este posicionamiento, combinado con un profundo conocimiento de las necesidades de los agricultores, les permite ofrecer un servicio personalizado y efectivo. «Acompañamos al agricultor en mejorar siempre las instalaciones, en buscar siempre el material adecuado para sacar mayor rendimiento a su cultivo, que es lo que le interesa al agricultor,» añade. Por último, para el director, la empresa es más que un simple proveedor; es un verdadero «supermercado del invernadero,» donde los agricultores pueden encontrar todo lo necesario para gestionar sus instalaciones. «Tenemos de todos los materiales. Tenemos mallas, tubos, alambres, trenzas, materiales para ventilación, para hacer las ventanas del invernadero, motores, de todo,» enumera, enfatizando la amplitud y variedad de su oferta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights