DestacadasPolideportivo

Fede Uclés brilla con luz propia en Venezuela y recupera el rumbo de Centauros

El almeriense todavía no ha bajado de los dobles dígitos en anotación con su nueva camiseta

Después de un curso casi perfecto en el Sant Antoni, en la que solo le faltó el ascenso a LEB Oro, Fede Uclés ha aprovechado la temporada baja para irse a Venezuela a seguir exprimiendo sus años de mejor baloncesto. En su nueva experiencia representa ahora a uno de los equipos más jóvenes y exponenciales a nivel nacional, el Centauros de Portuguesa, que se ha consolidado como uno de los mayores exponentes en la División Oeste.

Sin embargo, el inicio de temporada de los de Guanare no estaba siendo de lo más prometedor y por eso decidieron apostar por un valor seguro como el ala-pívot almeriense. Desde su llegada, Uclés ha revitalizado a su nuevo equipo y lo ha sacado de la última posición de Superliga.

El almeriense ha destacado por su rendimiento individual, logrando estar en dobles dígitos de anotación en sus seis partidos disputados en la liga nacional venezolana. En poco tiempo ha demostrado una adaptación inmediata y ha cambiado la realidad de un equipo que meses después vuelve a soñar con los playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights