DestacadasFútbol Provincial

El Poli El Ejido podría perder la categoría por impago

El club no podrá tramitar licencias y perderá los derechos federativos hasta que salde todas sus deudas

La situación del club polideportivo El Ejido 1969 SAD vuelve a ser crítica en lo referido a su continuidad en la categoría.

Desde la Asociación de Futbolistas Españoles(AFE) han comunicado que 14 clubes de tercera no han satisfecho todos los pagos establecidos con sus jugadores, una vez concluidos los plazos marcados por las comisiones mixtas del sindicato para ambas categorías y para Primera RFEF.
En esta situación se encuentra el club ejidense que , a día de hoy, solo ha saldado su deuda con el antiguo entrenador, mientras que los jugadores llevan sin cobrar desde el mes de marzo, cuando la nueva directiva saldó las deudas que existían hasta ese momento.

Después de que las comisiones hayan informado ya a la Federación Española de Fútbol, a los clubes de Tercera afectados, se le suspenderán los derechos federativos y no podrán tramitar licencias hasta que paguen.

Todo esto ocurre mientras el club se encuentra inmerso en otros problemas: con Alejandro Bouza afirmando que ha recuperado el 35 % de las acciones del Polideportivo El Ejido 1969 SAD y que ha interpuesto una querella criminal contra el actual presidente del club, Mateo Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights