DestacadasPolideportivo

El Ejido Futsal apuesta por el talento joven en la portería

Álex Fuentes se une al equipo con miras al ascenso en la Segunda División Nacional, destacando por su proyección y habilidades técnicas.

El Ejido Futsal continúa dando forma a la plantilla de la próxima temporada 2024-2025 en Segunda División Nacional y lo hace reforzando la portería.

De esta manera, a la experiencia de Jesús Gómez, se sumará la juventud y la proyección de futuro que ofrece el joven jugador malagueño Alejandro Fuentes Moya ‘Álex Fuentes’ (28/02/2004), que llega procedente del filial de Antequera, con el que ha firmado una gran temporada, quedándose el conjunto malagueño muy cerca de los puestos de play off de ascenso.

Un portero del que destaca su buen juego con los pies, así como su agilidad bajo palos y su velocidad de movimientos y que el club celeste firma por dos temporadas con opción a una tercera.
Juventud y gran proyección con lo que el club celeste pretende avanzar en un proyecto de futuro.

La gran progresión demostrada durante esta campaña, le valió al joven portero malagueño formar parte en diversas ocasiones de los entrenamientos del primer equipo e incluso debutar en la Segunda División Nacional ante Burela, de la mano del técnico José Antonio Borrego ‘Tete’. Además, Álex Fuentes ha formado parte de la Selección Andaluza sub16 en la temporada 19/20 y de la sub19 en temporada 22/23.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights