DestacadasMás deporte

El verano deportivo comienza en Vícar con su ‘X Campus para Jóvenes’

Más de un centenar de participantes disfrutarán de actividades deportivas y educativas durante seis semanas en las instalaciones municipales.

Con la llegada de las altas temperaturas y las vacaciones de verano da comienzo el X Campus Deportivo ‘Ciudad de Vícar’ dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 anos. Como en cada edición, la Escuela de Tenis de Vícar. dirigida por Vanesa Segovia Caro y en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vícar, lleva a cabo diversas actividades en las instalaciones municipales.
El Campus Deportivo ‘Ciudad de Vícar’ daba comienzo el pasado 24 de junio y se extenderá hasta el 2 de agosto con propuestas como actividades deportivas, talleres educativos y actividades lúdicas en el entorno del Palacio de los Deportes de Vícar. la Ciudad Deportiva y la Piscina Municipal, en Las Cabañuelas. Tenis, pádel, fútbol, baloncesto, baile, voleibol y multideporte. así como entrenamiento funcional, son algunas de actividades deportivas que se pueden practicar durante los distintos turnos de este Campus, junto a multijuegos y talleres especiales, actividades acuáticas, visita y actividad en el Centro de Educación Vial de Vícar, charlas educativas sobre el medio ambiente y los entornos naturales de Vícar y el Poniente, cuentacuentos, un taller de enfermería y una acampada nocturna. entre otras actividades.
Precisamente, una de las actividades realizadas esta misma semana ha sido la visita al Centro de Educación Vial. donde los niños y niñas han realizado un circuito poniendo en práctica los conocimientos adquirimos sobre circulación y peatones.
El Campus de Verano Ciudad de Vícar está dirigido por Vanesa Segovia, y además de por la práctica deportiva apuesta por la diversión, la conciliación familiar o la creatividad, entre otras. En torno a un centenar de niños y niñas participarán y asistirán al Campus a lo largo de estas 6 semanas que se desarrollan de de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo. cabe destacar la disponibilidad de aula matinal desde las 7.30 a 9.00 horas; así como aula de espera hasta las 15.00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights