DestacadasPolideportivo

Beto renueva por una temporada con el CD El Ejido

El jugador brasileño se convirtió en una pieza única y un pilar fundamental en el último año de José Escrich en la entidad celeste

El Club Deportivo El Ejido no pierde el tiempo y sigue siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes de la categoría de plata del fútbol sala español. Después de asegurarse diferentes incorporaciones de renombre, los celestes amarran ahora a uno de sus mejores valores, Beto. El brasileño fue la temporada pasada una de las grandes apuestas de José Escrich, ya destituido como entrenador. Sin embargo, pese a la marcha del valenciano, su magia y calidad técnica le han convertido en un imprescindible.

Desde el club ejidense han vuelto a confiar en un jugador muy especial y que ofrece esa verticalidad y juego ofensivo que todo aspirante al ascenso necesita. El que fuera campeón de la Copa Libertadores de Futsal ha renunciado a otras ofertas muy suculentas por intentar por segunda vez cumplir el sueño de la promoción a Primera División.

A su renovación hay que añadir una multitud de movimientos relevantes que convierten al CD El Ejido en un aspirante firme a los puestos de playoffs. En primer lugar, es necesario apuntar que con el fin de la temporada también terminó la cesión de cinco jugadores clave: Juan Carlos Acién, Amin Madjid Benslama, Evaristo de Castro, Ion Cerviño y Josu Mendive. El club agradeció en redes su contribución y la colaboración de sus clubes de origen: ElPozo Murcia, Jimbee Cartagena, Servigroup Peñíscola y CA Osasuna Magna.

Por su parte, el portero Manolo García también concluyó su relación contractual con el club. Durante sus dos temporadas, aportó significativamente tanto en la competición como en la formación de jóvenes de la cantera, como Antonio Molina que ha renovado por una temporada más. El de Gádor jugó cedido en Bisontes Castellón la temporada pasada, donde adquirió la experiencia y el bagaje que le faltaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights