DestacadasFútbol UDA

La UDA cuenta con Pubill

Pese a los rumores de traspaso, la intención del club rojiblanco es retener a uno de sus mejores valores del pasado curso

Marc Pubill, lateral derecho del UD Almería, ha sido objeto de intensos rumores de traspaso en este mercado de fichajes. A pesar del interés inicial de clubes italianos como el Inter y el Milan, ninguna oferta se materializó, dejando al jugador en el radar del Girona CF. El conjunto catalán, tras una temporada exitosa que les llevó a la UEFA Champions League, busca reforzar su plantilla con Pubill mediante una cesión con opción de compra obligatoria.

El Almería, consciente del potencial de Pubill y su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, ha rechazado la propuesta del Girona a menos que se cumpla dicha cláusula. A pesar de las necesidades por el fair play financiero del club andaluz tras el descenso a Segunda División, Rubi, cuenta con el defensor para fortalecer la plantilla y buscar el ascenso inmediato a La Liga.

El joven lateral español, que llegó al Almería por unos cinco millones de euros procedente del Levante, tuvo una temporada marcada por lesiones pero logró disputar 23 partidos, anotando un gol y dando tres asistencias.

Mientras tanto, Pubill se prepara para un desafío mayor: representar a España en los Juegos Olímpicos de París. Este paso significativo en su carrera refleja su ascenso en el fútbol español y su capacidad para competir a niveles internacionales. Junto a compañeros como Álex Baena, el jugador de Tarrasa se une a la concentración en Las Rozas, listo para defender los colores nacionales en un evento deportivo de talla mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights