DestacadasFútbol UDA

La UDA y el Al-Sadd jugarán un amistoso en Marbella

El equipo catarí visitará la concentración rojiblanca el 28 de julio.

El Al-Sadd SC, el equipo más laureado del fútbol catarí y uno de los de mayor prestigio del continente asiático (ha sido campeón de la Champions y ha participado en la Copa Mundial de clubes), también será rival de la UD Almería durante la pretemporada que se acaba de poner en marcha. Una de las líneas de actuación de los rojiblancos en su preparación para la Liga será la disputa de partidos amistosos, que están cerrándose durante estos días. Recordemos, como informamos recientemente, que el 4 de agosto el conjunto almeriense visitará al Cartagena en su Trofeo Carabela de Plata. Ahora se acaba de concretar el que se jugará frente al club de Doha; en concreto el domingo, 28 de julio, a las 19 horas, en La Quinta Football Center, de Marbella, durante la concentración de los rojiblancos en tierras malagueñas.

Los cataríes son una formación de potencial que cuenta en sus filas con numerosos jugadores internacionales de diversas nacionalidades. Entre sus futbolistas podemos destacar al extremo Gonzalo Plata, ex del Valladolid que va a cumplir su segunda temporada en Catar, o al delantero grancanario Rafa Mujica, que ha sido comprado al Arouca portugués por 10 millones de euros. En el anterior ejercicio el entrenador era Wesam Rizik, aunque ahora se especula con la llegada del español Félix Sánchez Bas tras dejar la selección nacional de Ecuador después de ser eliminada en la Copa América.

No sería el primer técnico de España en el Al-Sadd, ya que anteriormente también lo dirigieron Javi Gracia, Juan Manuel Lillo, y Xavi Hernández. El ex entrenador del Barcelona fue antes jugador del conjunto catarí, donde también militó Raúl González o Romario.

El encuentro entre el Almería y el Al-Sadd será uno de los que se jueguen durante la concentración en la urbanización La Quinta, complejo situado junto al Marbella Football Center, que también lo utilizarán los indálicos. La expedición almeriense iniciará su stage el 23 de julio y regresará el 1 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights