
El internacional georgiano, que será traspasado este verano, ya está disponible para Calero, mientras que el madrileño arrastra molestias musculares.
El centrocampista Giorgi Kochorashvili se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Levante tras jugar con Georgia, mientras que su compañero Ángel Algobia sigue al margen del grupo por unas molestias en el cuádriceps.
Giorgi ha vuelto a la disciplina del Levante tras disputar los dos encuentros correspondientes a la eliminatoria de la Liga de las Naciones ante Armenia y que superó el conjunto georgiano. El centrocampista balcánico, que estaba sancionado ante el Castellón en el partido que el Levante jugó mientras él estaba con Georgia, disputó como titular ambos partidos y participó en la victoria del primero de ellos con un gol.
El jugador georgiano está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y su nombre ya está comenzando a sonar para varios equipos de la Primera División e incluso de otros países europeos como Portugal. En este sentido el Sporting de Portugal estaría dispuesto a abonar alrededor de 5,5 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque la entidad granota también quiere incluir variables.
El madrileño Algobia, por su parte, no está siendo un indiscutible para Calero, pero sí está teniendo minutos, habiendo disputado 18 partidos en los que ha hecho dos goles. El jugador apunta a continuar como granota, ya que renovaría de manera automática por dos temporadas si se asciende y en caso de que no haya ascenso también hay interés en su continuidad.