
El conjunto de Juan Carlos Zumaquero recibe a los sevillanos con la intención de sellar la mejor clasificación histórica en División de Honor.
La Cañada Atlético regresa a casa tras la ajustada derrota cosechada en Málaga donde el conjunto de Juan Carlos Zumaquero dio la cara con un jugador menos durante muchos minutos y rozó un empate que hubiese hecho justicia a lo acontecido sobre el césped. Pese a este tropiezo, el objetivo sigue siendo el de conseguir la mejor clasificación histórica en División de Honor.
Para lograr en la recta final del campeonato este reto toca sacar los partidos en casa y este sábado llega el Calavera, a las 17.30 horas, en un encuentro en el que los ‘cañaeros’ quieren volver a saborear un triunfo local tras la igualada frente al Cádiz y la derrota ante el Real Betis. Ganar le distanciaría, además, de los sevillanos, a solo dos puntos en la tabla.
El cuadro hispalense llega de lograr una goleada de escándalo ante el Rusadir, 11-0, y cuenta con jugadores diferenciales en el frente de ataque. En este sentido, Álvaro González ha anotado ya 14 goles y está confirmando las grandes expectativas que venía generando en la cantera del Real Betis, donde ya hizo 23 con el Liga Nacional.
El otro futbolista que está destacando es Enzo Fierro, centrocampista con mucho gol que ha conseguido 11 dianas, una faceta en la que hasta ahora no venía destacando, igualmente en las inferiores del Real Betis, pero en la que se ha destapado este año.