
El técnico del Levante UD está convencido de que los rojiblancos elevarán su nivel en la recta final del campeonato, aunque advierte que llegan con confianza.
El entrenador se ha referido a su rival como “uno de los equipos con mayor potencial, con jugadores de «un nivel muy alto” y augura un encuentro complicado porque “nos vamos a enfrentar a un equipo que quiere lo máximo y enfrente nos va a tener a nosotros, que estamos compitiendo muy bien y haciendo las cosas bien”.
Por este motivo, Calero asegura que, “si queremos hacer cosas importantes allí, vamos a tener que mejorar y confiar en que el nivel de nuestros jugadores sea lo suficientemente alto, que lo es, como para poder competir con ellos”. Hay que recordar que en el partido de ida consiguieron imponerse a la UDA con un claro 4-2.
El técnico levantinista señala que en Almería espera un partido “igualado y un cara a cara entre dos equipos con ganas de ser protagonistas”. “Espero que nosotros hagamos valer esa confianza que tenemos y esa seguridad en lo que estamos haciendo. Tenemos que competirlo muy bien”, ha añadido.
Calero también ha resaltado que el encuentro del sábado, y todos los que restan hasta final de temporada, hay que afrontarlo “como si fuera para nosotros la final definitiva. Hay que atacar los partidos con decisión y con la suficiente concentración como para que el fútbol no te sorprenda”. Los valencianos llegan de ganar cinco partidos seguidos y perder solo uno en los últimos diez.