
La UDA realiza su ensayo general de cara al partido ante el Levante UD con Robertone y Leo Baptistao con remotas opciones de entrar en la convocatoria.
Rubi, entrenador del conjunto almeriense, recupera efectivos tras la incorporación de los internacionales, caso del lateral zurdo Bruno Langa, del centrocampista Dion Lopy y del extremo Perovic, que de esta forma estarán disponibles para el partido de este sábado a las 21 horas frente al Levante, líder de LALIGA HYPERMOTION, que tendrá como escenario el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. De hecho, los tres se han ejercitado ya junto al resto de compañeros.
Recordemos que se marcharon tras el encuentro contra el Real Zaragoza, fueron bajas en Burgos, y ahora vuelven para una cita de una gran relevancia. Bruno Langa ha sido alineado en las dos confrontaciones que ha disputado Mozambique en la fase de clasificación para el Mundial 2026; Lopy no ha jugado con Senegal, y Perovic ha participado en los tres compromisos de Montenegro en la Ronda Élite de Europeo sub-19.
El Almería continua con su preparación para el partido del sábado y después de la sesión de este jueves, a puerta cerrada, volverá a encerrarse el viernes por la tarde en el estadio para llevar a cabo el último entrenamiento.
Lucas Robertone, lesionado en Burgos, y Leo Baptistao en el entrenamiento previo a jugar con el Real Zaragoza, están pendientes de evolución de sus respectivas dolencias. Como decía Rubi en su comparecencia ante los medios de comunicación ante la disputa del Almería-Levante, esperará a la última sesión para saber si contará o no con estos futbolistas.