
En la entidad oscense vinculan el posible interés de la UDA por el delantero africano con un intento de desestabilizar al club en la lucha por el ascenso.
Patrick Soko está siendo uno de los grandes nombres del Huesca de Antonio Hidalgo. El camerunés, que cumplió el pasado mes de octubre 27 años y que la pasada campaña militó en el Ibiza en Primera RFEF como cedido desde el Alcoraz y recalando en tierras oscenses tras quedar libre en el Racing de Santander, estaría en la agenda del Almería de Rubi de cara a ser uno de los fichajes de la próxima temporada según medios como Marca.
Patrick Soko, que dio su último picotazo el pasado fin de semana para ayudar en el triunfo del Huesca ante el Sporting de Gijón por 3-2, suma ya esta temporada 11 goles y 2 asistencias en LaLiga Hypermotion. Patrick Soko está viviendo su mejor temporada en lo que a goles se refiere y ha dejado atrás los 9 goles que anotó en la 2023/24 con la camiseta del Ibiza en Primera Federación (Primera RFEF).
Patrick Soko, según apunta Marca, ya habría mantenido conversaciones con el Almería para hablar de un posible fichaje la próxima temporada por parte del conjunto de Rubi. El fichaje de Patrick Soko cuenta con un factor muy favorable tanto para el Almería como para cualquier otro equipo que pretenda el fichaje del delantero camerunés. Patrick Soko cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2025 por lo que desde el pasado 1 de enero es libre de negociar un posible fichaje por el conjunto que desee.
Pese a lo publicado, según ha podido conocer Marcador Almería, la operación no está, ni mucho menos, avanzada. Desde su entorno señalan que al menos una decena de equipos se han interesado por su situación contractual y en la SD Huesca vinculan la aparición de esta noticia con un intento de desestabilizar por parte de la UDA en la lucha por el ascenso que ha contado con la complicidad del citado medio de comunicación.