
El lateral hace trabajo en el gimnasio, aunque el técnico recupera a Reinier y Gonzalo Villar que comenzaron la semana al margen.
Nuevo entrenamiento del Granada CF, de nuevo en la Ciudad Deportiva, en el que Fran Escribá ha recuperado a Gonzalo Villar para la causa. El centrocampista rojiblanco, que entrenó el martes en el gimnasio, ha saltado al verde junto al resto de sus compañeros y ha entrenado con aparente normalidad bajo la órdenes del técnico del Granada CF.
Abde Rebbach y Reinier, que se reincorporaron en el día de ayer a la dinámica grupal, continuaron el ejercicio con normalidad y apuntan al duelo de este próximo sábado frente a la UD Almería. El jugador llegado desde el Deportivo Alavés está teniendo claros y oscuros en sus primeros encuentros como nazarí, mientras que el brasileño sigue mostrándose muy intermitente.
Quién continuó ejercitándose en el gimnasio fue Rubén Sánchez, que sigue trabajando en el control de las cargas para llegar en óptimas condiciones al duelo frente al Almería. Luca Zidane, inmerso en su proceso de recuperación, tampoco saltó al césped de la Ciudad Deportiva, un verde que si pisó Brau para realizar carrera continua antes de retirarse a los espacios interiores.
El guardameta del filial Bohdan Isachenko, Mario Marín, Carlos Alemán y Juanma Lendínez completaron el ejercicio con el primer equipo. Hay que recordar que el Granada CF B se encuentra en un muy mal momento y cerca de certificar su segundo descenso consecutivo.