
El lateral mozambiqueño destaca que cualquier vía es buena para conseguir el ascenso y reconoce que sería un sueño jugar su primer mundial.
El lateral izquierdo de la UD Almería, Bruno Langa, comparecía para repasar la actualidad del equipo y hablar de otros temas como su reciente participación con el combinado mozambiqueño para disputar encuentros clasificatorios para el Mundial de 2026: “Después del partido del Levante me sentía cargado, se juntan muchas cosas; el viaje, los minutos… Ahora estoy mejor, pero son cosas que tiene el fútbol. La selección va muy bien, hemos trabajado mucho y hay gente joven con mucha calidad. Queremos llegar al Mundial, es nuestro sueño. Sería la primera vez en la historia de Mozambique”. En este sentido añadía que “desde niño me he imaginado jugando con la selección y peleando por mi país. Es un orgullo tanto para mí como para mi familia el ser convocado”.
En clave rojiblanca, reconocía la dificultad de la categoría y aseguraba que una de las cosas que propiciaron el triunfo ante el conjunto granota fue que el equipo tiró de oficio: “Sabíamos que no iba a ser fácil porque en Segunda División todos los partidos son muy complicados. Lo trabajamos desde el minuto uno y al final conseguimos los tres puntos, ahora nos toca seguir porque quedan nueve jornadas”.
El futbolista ponía de manifiesto el ímpetu que tienen los indálicos por lograr el ascenso de categoría, independientemente de la vía por la que se acceda: “Miramos partido a partido; sabemos que tenemos un objetivo que es subir, ya sea de forma directa o en play off. Tenemos que intentar sacar lo máximo posible. En esta fase de la competición la concentración es muy importante; si no estás concentrado no vas a sacar el encuentro”.
Respecto al partido ante el cuadro nazarí en el Nuevo Los Cármenes aseguraba que “el Granada no va a poner las cosas fáciles porque también se la está jugando, quiere ascender al igual que nosotros. Tenemos que pelear por el Almería y también por nuestra afición, que va a estar acompañando al equipo. Ellos son muy importantes para nosotros y lo vamos a dar todo por ellos”.