
El taekwondista roquetero ha repasado su trayectoria en ‘BMW a Fondo’ y ha recordado sus títulos nacionales y experiencias con las selección española.
Jaime Vílchez, campeón de España de taekwondo, ha visitado ‘BMW a Fondo’, con BMW Automotor Costa, donde ha destacado su larga trayectoria en la que ha conseguido el entorchado nacional en diferentes categorías, además de ser un habitual de la selección española, de hecho en breve acudirá al Campeonato de Europa a Bosnia.
Con respecto a España, ha indicado que «en los últimos años hemos tenido salidas importantes a Rumanía, Polonia y Finlandia». Vílchez ha apuntado que «los deportes de contacto están muy de moda» y ha destacado que «nosotros no somos tan mediáticos, estamos bajo el paragüas de la Federación no de una gran organización privada».
Sobre su momento más feliz tras muchos años en el deporte, el protagonista ha señalado que «fue el bronce europeo porque llegaba después de un parón en la selección, estuve un tiempo sin ir, no iba convocado, fue volver y lograr el bronce».