
El debut de José María López en el banquillo se salda con un claro triunfo ante el colista que no dio ningún tipo de facilidades.
La Cañada Atlético no falló en su visita al colista, un Recreativo de Huelva que ya descendido intentó ofrecer una buena imagen ante sus aficionados y puso, por momentos, las cosas complicadas a los ‘cañaeros’, aunque supieron apretar en los minutos finales para acabar consiguiendo un contundente 1-4 que les mantiene en la novena plaza.
En el debut de José María López, que se ha hecho cargo del equipo tras la salida de Juan Carlos Zumaquero, los ‘cañaeros’ fueron claros dominadores del primer tramo del encuentro y Rubén Hernández hizo el 0-1 cuando se alcanzaba el cuarto de hora de partido. Los onubenses, no obstante, aprovecharon una de sus escasas ocasiones por mediación de Óscar para volver a poner las tablas.
El cuadro almeriense tenía claro que quería irse en ventaja al descanso y volvió a cercar la portería de Pablo Vargas hasta que Rubén Hernández hizo el segundo en su cuenta personal y la del equipo. La segunda parte comenzó con polémica y con la expulsión del bigoleador ‘cañaero’ tras enzarzarse con Santos, que también vio la cartulina roja.
Pese a que el conjunto local embarró mucho el encuentro, Anás consiguió el 1-3 que dejó sentenciado el partido y Salva Filouche no falló a su cita con el gol y superó a Vargas para ampliar la renta. Con un Recreativo de Huelva roto, el marcador pudo incluso ser más abultado.