
El jugador catalán niega que haya problemas internos y asegura que el equipo hizo cosas en Granada para traerse los tres puntos.
Edgar González pasó por la televisión autonómica tras la derrota ante el Granada CF para señalar que «sabemos que tenemos una gran plantilla, pero calificativos o adjetivos los ponen otros porque hay que demostrarlo, hemos sido un equipo de rachas que puede ser la mejor plantilla cuando hemos estado bien, pero que también somos un equipo que no se puede despistar un segundo».
El catalán indicó que «a veces sufrimos en los partidos y lo sabemos, empezamos la Liga mal, luego cogimos una racha muy buena que acabó un poco en el partido de Copa ante el Leganés y a partir de ahí hemos pasado un bache aunque en los últimos partidos las sensaciones defensivamente estaban siendo buenas, estábamos recibiendo algún gol, pero concediendo pocas ocasiones».
Ante el Granada CF vio un partido «duro» porque «fue una lástima porque hicimos un partido para habernos llevado los tres puntos, en fases de la segunda parte estuvimos cerca, pero no pudo ser, nos duele y hay que seguir pensando en que estamos a tiempo de todo, pero hay que volver a coger una racha buena».
Sobre cómo está el vestuario, Edgar negó que haya problemas internos y destacó que «está unido, dolido y con rabia y ganas de dar la vuelta a este último partido y enlazar una racha de victorias que creo que va a ser bueno, creo que va a tener un papel muy importante la afición, quedan cinco partido en casa».