
Dos ex del club blanco, Paco Bonet y Antonio Ruiz, junto a representantes municipales, acompañaron a los socios en un emotivo acto.
Un año más, la Peña Madridista de Roquetas de Mar ha celebrado su tradicional comida conmemorativa por sus 33 años de historia en un ambiente cargado de recuerdos, pasión y orgullo merengue en el que sus socios disfrutaron de una agradable velada en un momento de la temporada clave y en el que están expectantes ante la posibilidad de sumar títulos.
Este emotivo encuentro contó con la presencia de Paco Bonet, mítico central del Real Madrid en los años 80, así como de Antonio Ruiz, centrocampista partícipe de las primeras Copas de Europa, dos auténticos referentes que compartieron su experiencia en el club blanco con todos los presentes y rememoraron algunos de sus mejores momentos.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar quiso acompañar a la Peña Madridista en este emotivo acto y, en este sentido, los concejales Rocío Sánchez y José Luis Llamas acompañaron a los socios en esta jornada de convivencia en la que, por encima de todo, quedó reafirmado el vínculo tan fuerte que hay entre el municipio y el deporte.