
El conjunto almeriense brilló a gran nivel en el campeonato celebrado en el Palacio de Deportes de Vícar donde demostró que ha arrancado con mucha fuerza la temporada.
Este fin de semana pasado, los días 5 y 6 de abril, se ha celebrado en el Palacio de Deportes de Vícar, la fase oriental promesas. El Club Costarítmica ha sido el organizador del evento, en colaboración con la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de Vícar.

En esta fase oriental dicho club se ha alzado con varios pódium en la categorías de Grupo premini (campeón), Grupo baby (subcampeón), Prebenjamin C (campeón), Alevín B (campeón), Cadete B (medalla de bronce), ValerIa García (infantil individual subcampeona). El resto de conjuntos han conseguido todos su diploma clasificándose dentro de los ocho conjuntos de cada categoría. Jessica Roca, entrenadora del Club Costarítmica, destacaba tras la disputa del campeonato que “hemos arrancado la temporada con fuerza y estamos muy contentos, sabemos que hay que seguir trabajando duro para ir con más ilusión a la final, que será en junio, y conseguir nuestros objetivos para hacer el cierre de temporada como queremos».

Del mismo modo, recordó que «todos los conjuntos presentados desde Vícar, Níjar, Retamar y Mojácar han estado dentro de las expectativas que llevábamos y muchos de ellos son nuevos en este campeonato.
Para el 26 y 27 de abril seremos de nuevo organizadores de la fase precopa y Copa de Andalucía que se celebrará en el Moisés Ruíz y volveremos a llenar a Almería de gimnastas andaluzas».
