
Los rojiblancos se ejercitarán esta tarde en una suave sesión en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo
La plantilla rojiblanca ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 21 horas, enfrentará al equipo almeriense con el FC Cartagena en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION. Está siendo una semana larga con cinco sesiones de trabajo que finalizará este sábado con un entrenamiento vespertino que se desarrollará en el mismo escenario del encuentro. El mismo día de la confrontación, al mediodía, los jugadores convocados quedarán concentrados en el hotel Gran Fama de nuestra ciudad.
Rubi sigue contando con los mismos jugadores que en las anteriores dos semanas al no haber nuevas bajas ni por lesión ni por sanción. Seguirán fuera Baba, Chumi y Rachad, que siguen sus correspondientes períodos de recuperación. El central y el delantero se encuentran ya en la recta final.
El Almería recibe a un rival que puede descender esta jornada, aunque sin ningún tipo de exceso de confianza por parte de los rojiblancos que están obligados a ganar para seguir aspirando a luchar por el ascenso. De momento están fuera de los play-off, aunque la distancia es mínima, sólo un punto. Por delante un mes de competición ante rivales de la zona baja, comenzando por el de este domingo frente al FC Cartagena.