
LA UDA venció como era obligación al colista el FC Cartagena, en un partido donde la actitud de los jugadores dejó mucho que desear, con una apatía impropia de un equipo profesional y frente a un rival de un paupérrimo nivel y que hizo a los rojiblancos pedir la hora. Todo vivido en ‘Marcador’, con el patrocinio de Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Taiwan Sport Bar Café en el barrio de Los Ángeles, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y sus promociones Green Golf 2 en Almerimar y DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hola Motor Ejido, Herrajes de Andalucía, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Plásticos Sotrafa, Urci Hormigones, Superplús Hiper Ahorro Familiar y las patatas chips gourmet Rozam, Agro San Isidro, Segusán Correduría de Seguros, los pimientos baiao, esguay y Danzón de Rijk Zwaan, los Hoteles Cabo de Gata Beach 5 Estrellas y Cabo Gata Jardín 4 Estrellas en El Toyo, Alhóndiga La Unión y la marca Sabores Almería de la Diputación.

El ‘Palco de Profes‘ acabó muy molesto con el partido de la UDA frente al FC Cartagena, que venció pero pidió la hora con susto enorme en el tiempo de descuento con un tiro al larguero del conjunto murciano que pudo suponer el empate en el marcador.
El Palco lo abría Paco Rey, que comentaba que es una ‘vergüenza deportiva’ la UDA, dándole vida a un Cartagena de un paupérrimo nivel y que ha acabado pidiendo la hora. Le sabe mal por la afición y que la afición debe abrir los ojos. Por último felicita al conjunto murciano que pese a su bajo nival ha dignificado la profesión de futbolista.
Por su parte, Hugo Moreno indicaba que se encuentra en la línea de Paco Rey. Se muestra muy decepcionado con la actitud mostrado por la UDA, considera que hay varios jugadores rindiendo muy por debajo del nivel esperado. Indica que pese a la victoria, aumentan las dudas respecto al conjunto rojiblanco ya que han pedido la hora contra un equipo con muy poca calidad.
Jorge Villanueva, se mostraba muy crítico con la UDA, calificaba el partido como ‘soso’ con un conjunto rojiblanco cometiendo fallos impropios de futbolista profesional y que al Cartagena con tan sólo quince minutos con el marcador abierto ha puesto en muchísimos problemas a los almerienses.
Por último, Antonio Montoya, indicaba que es una continuación por parte almeriense de la temporada pasada en Primera División y que el conjunto continua en una dinámica que no augura nada bueno.