
El jugador catalán ha recuperado protagonismo en el equipo en la recta final del campeonato e invita a sus compañeros a hacer autocrítica.
Nico Melamed se asienta en la titularidad pese a que su rendimiento sigue estando lejano a lo que se esperaba a comienzos de la temporada. El ex del RCD Espanyol ha indicado que «estamos contentos con la victoria, pero tenemos que hacer autocrítica. Cuando tienes la victoria en las manos, no se puede permitir que casi se te escape. Hay que acabar antes para no tener estos problemas. Necesitamos más experiencia en los minutos finales».
Sobre el protagonismo que ha ido ganando en las últimas semanas, Melamed afirmó que «este es el tramo final y quería sentirme importante. Estoy contento del nivel que estoy aportando y lo estoy dando todo por y para el equipo. El fútbol se basa en la eficacia en las áreas y podría haber sido todo más tranquilo si hubiésemos finalizado más jugadas».
Por su parte, Édgar reconocía que «estoy enfadado. Son tres puntos, pero es la historia de siempre. No podemos bajar el nivel así en los últimos veinte minutos. Desde dentro, personalmente, hay que ser autocríticos. Somos un poco anárquicos y nos vamos del partido. No podemos tener estos apagones».
Además, el central indicó que «hay que afrontar cada partido como si fuese el último. Se ha dado la temporada así y debemos tener claras las cosas. Son siete finales y solo queda mirar hacia delante. Esto va a ser largo y bonito. Necesitamos a la afición de nuestro lado»