
El lateral regresa tras cumplir un partido de sanción mientras que Douglas Aurelio y Mamah son bajas y Salva Ruiz y Óscar Gil dudas.
El CD Castellón regresó a los entrenamientos tras el partido ante el Racing de Santander (1-1) con tal de preparar el duelo del viernes (21:00 horas) ante el Almería, en el que Jetro Willems estará disponible tras cumplir un partido de sanción. El experimentado lateral izquierdo ha jugado 19 partidos esta temporada, aunque le ha costado entrar en el once.
El técnico ‘orellut’, Johan Plat, estará pendiente en las próximas sesiones preparatorias del estado físico de Salva Ruiz y Óscar Gil para seguir su evolución y saber si puede contar con ellos en el próximo compromiso liguero, lo que podría marcar tanto el once inicial que salte a Castalia como la propia convocatoria.
Así, el lateral Salva Ruiz apura la recuperación de su lesión y se espera que en breve pueda estar a disposición de jugar nuevamente, aunque su historial médico es amplio, mientras que el defensor Óscar Gil, que fue baja de última hora en el Sardinero por un golpe en el entrenamiento anterior, trabaja para volver al equipo el próximo viernes.
Además, también se evaluará el estadio de Jozhua Vertrouwd, que se retiró en los minutos finales del partido ante el Racing con problemas musculares. El jugador ha dejado buenas actuaciones en su debut en la categoría de plata, a sus 20 años, y podría ser uno de los jugadores que deje dinero en caja el próximo verano.
Las bajas confirmadas para el Castellón debido a sus lesiones de larga duración son las de Kenneth Mamah y Douglas Aurélio.