
El Comité de Disciplina no se ha cebado con la Unión Deportiva Almería y el ex del Español podría jugar ante el Tenerife y unos hipotéticos play off.
Dos partidos de sanción a Nico Melamed y a Rubi, y uno a Kaiky y a Bruno Langa es la resolución que ha adoptado el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol sobre los expulsados de la UD Almería en el encuentro disputado el pasado viernes frente al Cádiz CF en el Estadio Municipal Nuevo Mirandilla.
De esta manera los tres futbolistas rojiblancos serán bajas el domingo frente al Real Racing Club, de Santander, una cita de máxima relevancia ante un rival directo en la lucha por el ascenso, pero además, Nico Melamed tampoco podrá ser alineado, una jornada después, en Miranda de Ebro contra el Mirandés. En estos dos partidos tampoco se podrá sentar en el banquillo el entrenador, Rubi.
Todos ellos vieron la tarjeta roja directa en Cádiz. Kaiky por derribar a un contrario que se disponía a encarar a portería siendo el último defensor; Bruno Langa por producirse de manera violenta en un lance del juego; Nico Melamed por menosprecio y desconsideración a la labor arbitral, y Rubi por protestar las decisiones de los colegiados.