
El director deportivo, Nico Rodríguez, ha valorado la buena temporada del club con la permanencia del juvenil A y las más que previsible del B.
En ‘A base de fútbol’, con Cupra Indalomotor, Agro San Isidro, Cabo de Gata Beach, Cabo de Gata Jardín, Almericolor, Inmobiliaria Espacio, Ayuntamiento de Níjar y Herrajes Andalucía, hemos hecho un balance final de la temporada de La Cañada Atlético junto a Nico Rodríguez, director deportivo, ha indicado que «ha sido una campaña positiva, es cierto que fue difícil que la plantilla interiorizara el quedarnos a un gol de la Copa del Rey, entendíamos que la segunda vuelta se nos podía hacer difícil, pero la Copa no era el objetivo, el objetivo del club era la salvación».
Sobre si se ha valorado lo suficiente la permanencia en la máxima categoría, Rodríguez apuntó que «mi sensación es que se valoró mucho más la pasada temporada porque el inicio no fue bueno y con Pablo Hernández hubo un giro 360. Esta temporada al haber estado cerca de los cinco primeros puestos se dio por conseguida la permanencia muy pronto».