
El equipo rojiblanco se encierra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la confianza de que tendrá opciones en el partido de vuelta.
La UDA está centrado de lleno en ultimar su preparación para intentar remontar la eliminatoria de las semifinales de los play off de ascenso a Primera División que le enfrentan al Real Oviedo y cuyo partido de vuelta se disputará este miércoles, a las 21 horas, en el Carlos Tartiere teniendo los asturianos a su favor el factor campo y el resultado, que fue de 1-2 en la ida.
Tras sufrir y padecer con rabia la crueldad de este marcador al llegar el segundo gol visitante en el descuento cuando los almerienses habían tenido anteriormente claras ocasiones para marcar, la actitud en la plantilla ha cambiado radicalmente y tanto los jugadores como el cuerpo técnico tiene muy claro que si se compite como se hizo el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el equipo tendrá sus opciones.
Para ello será clave marcar primero, como lo adelantaba Rubi en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida. Además, Fernando, primer capitán y portero indálico, subrayaba que “no es ninguna locura ganar por dos goles en Oviedo”. Ya lo han hecho los indálicos en algunos desplazamientos de esta temporada, caso de Santander, Ferrol o Córdoba.
Los rojiblancos son conscientes del potencial del rival, de la trayectoria que lleva, de que van a jugar en un estadio con treinta mil aficionados… pero están dispuestos a asumir el reto, y con este objetivo están trabajando a puerta cerrada en el Juegos del Mediterráneo.