
Los participantes han podido disfrutar de una semana con el fútbol sala como principal reclamo y con un amplio programa de actividades de ocio.
Este mediodía se ha clausurado la primera edición del Campus MC Hugo Moreno Marcador Almería que se ha venido desarrollando en el Albergue Inturjoven de Aguadulce y que ha sido todo un éxito de participación. Los jóvenes han podido disfrutar de sesiones de fútbol sala y de actividades de ocio como gymcanas o visitas a la playa y la piscina.
Hugo Moreno ha indicado tras la clausura que «el balance ha sido muy positivo porque ha sido un campus en el que se ha cumplido lo más importante, que los niños se lo pasaran bien disfrutando y aprendiendo y que no hubiese ningún accidente o incidente, todo gracias a Dios se ha podido ir cumpliendo».
Respecto a la programación, el técnico cordobés afincado en Almería ha señalado que «hemos estados enfocados al fútbol sala con dos sesiones al día, una por la mañana temprano para que no hiciese mucho calor y otra por la tarde con partidos. Ha habido visitas a la piscina y la playa y también las gymcanas por la noche han tenido mucho éxito».
Otro elemento importante ha sido la visita de jugadores de Primera y Segunda División como Juan Carlos Acién, Joaquín Expósito o Adri que han supuesto un aliciente muy grande para los chicos, ya que han podido conocer a futbolistas de alto nivel criados en la cantera almeriense.