
Alfonso García ha comparecido ante los medios de comunicación tras la presentación de Fran Fernández como técnico de la UD Almería para la próxima temporada. El presidente de la entidad rojiblanca ha querido volver a desmentir los rumores y noticias que atañen a una posible venta del club almeriense.
El empresario murciano ha asegurado que, de momento, no hay comprador: “Llegan muchas llamadas diarias, pero todavía no ha venido ninguna persona o sociedad con una capacidad económica que pueda mejorar la entidad”.
El máximo accionista de la UD Almería ha ratificado que no va a vender el club a alguien que quiera “lucrarse” a costa de la entidad rojiblanca. Además, Alfonso García ha hecho hincapié en que él mismo presentará públicamente al nuevo dueño del club cuando se produzca la venta.
Por último, el presidente de la entidad almeriense ha querido restar veracidad a las afirmaciones que el empresario Pablo Cortacero lanzaba a través de un comunicado que publicó en la noche del lunes. “No me vale que una persona alardee en los medios de comunicación. Es todo mentira. Esta persona no me ha presentado las credenciales necesarias para venderle el club”.