
21 jugadores tiene en plantilla la UD Almería a día de hoy. Tras tres semanas de llegadas y salidas, a Fran Fernández le faltan unas cuantas piezas para completar el puzle de lo que será su vestuario durante la próxima temporada. Algún que otro futbolista se encuentra en la rampa de salida y Corona está avanzando en las negociaciones de las que pueden ser las últimas incorporaciones de la UD Almería.
La portería está cerrada. René se ganó la continuidad con su excelente rendimiento durante la pasada campaña y Fernando seguirá trabajando y esperando su oportunidad.
En cuanto a la zaga, no se esperan más movimientos a menos que se produzca alguna salida. No obstante, la UD Almería escucha ofertas por Nano, Owona, Trujillo, Joaquín y Fran Rodríguez.
En la medular, aún se espera la incorporación de un mediocentro que se sumaría a las llegadas de César de la Hoz, Sergio Aguza y Joaquín Arzura. Si finalmente no se diera con ese cuarto centrocampista, Callejón se convertiría en el recurso ideal para esa vacante. Además, el club está buscando sustituto para la más que probable salida de Pozo.
Por último, la delantera es la demarcación en la que más está trabajando la secretaría técnica del club. En principio, se espera la incorporación de dos extremos en los próximas semanas. Además, Pablo Caballero tiene muchas papeletas para abandonar la UD Almería, por lo que ya se está negociando con varios puntas para ocupar el puesto del argentino.