
Rubi admite que «el otro día hablé más de la cuenta» pero se queja de la sanción: «Es excesiva».
El técnico ha ‘peloteado’ a Turki en su despedida: «La sensación es de agradecimiento por lo que ha hecho por Almería y por el equipo».
Una vez más, la crónica de la rueda de prensa de Rubi, en este caso en la jornada de hoy y como previa al duelo de mañana ante el Rácing de Santander, es un monumento a la contradicción en varios aspectos, pero sobre todo el referido a su actuación durante el choque de Cádiz y su posterior sanción.
Por un lado, Rubi ha asegurado que «el otro día, hablé más de lo que quería. Yo he pasado página rápido y se lo he trasladado al equipo, aunque reconozco que nos ha hecho mucho daño ese partido». Pero acto seguido, vuelve a la carga y asegura que «fuimos perjudicados» y añade que «he recibido una sanción de dos partidos, que me parece excesiva, ya que yo no he insultado ni he hecho nada grave».
Obviamente, nadie en la rueda de prensa le ha preguntado por su grosero error en la última jugada del partido, que le costó un punto a su equipo. Como suele ocurrir, los periodistas que preguntan este tipo de cosas tienen prohibido el acceso al Estadio.
Partido de vértigo.
En todo caso, Rubi ha puesto por las nubes el que, realmente, es un partido fundamental para el signo de la temporada, subrayando que «es un partido de vértigo contra el mejor visitante de la categoría. La afición debe hacer ese esfuerzo final para que los futbolistas se sientan apoyados». Además, lo ha definido como «un partido de vértigo, con dos equipos que van a ir a por la victoria. Queremos ganar para asegurar esa posición de playoff, aunque no habrá nada decidido pase lo que pase».
La venta del club.
Lo que sí se le preguntó a Rubi fue sobre la venta del club, a lo que respondió tirando de diplomacia y ‘peloteo’, «la sensación es, por un lado, de agradecimiento con Turki Al-Sheikh por el gran trabajo que ha hecho por la ciudad y el equipo y de bienvenida al nuevo presidente y a las personas que vienen con él. Vamos a hacer todo lo posible para que estén contentos con el devenir deportivo del club».
Sobre la idoneidad o no de hacer público ese asunto a 48 horas de un partido tan decisivo y cómo esto puede afectar a la concentración ante tal cita, ni una sola pregunta. De nuevo, los que hubieran podido preguntar al respecto, están vetados. Es lo que supone la libertad de prensa para Mohamed El Assy.
Jugadores que son duda, pero sin dar nombres.
Aunque la UD Almería tiene por costumbre no ofrecer prácticamente nunca partes médicos sobre el estado de los jugadores, Rubi ha querido jugar a las adivinanzas y, aunque no ha dado nombres, ha afirmado que «podría haber algún futbolista que no esté disponible para el once. Si son pequeñas cosas, no las vamos a hacer públicas porque pueden ser más negativas que positivas”.
Arkadaşlarımın tavsiyesiyle güvenilir bet siteleri denedim, çok memnun kaldım.