DestacadasPolideportivo

Ali González vuelve a liderar a un ISE CB Almería en un nuevo triunfo (70-76) que lo coloca segundo en la tabla

El equipo de Paco Rueda logra una importante victoria en la prórroga y en la pista de RACA Granada y se sitúa a un punto del líder Campus Promete. 
PARCIALES. 
GRUPO HAFESA RACA GRANADA 21 12 14 20 3
ISE CB ALMERIA 23 15 14 15 9
CRÓNICA. 

Empieza a no tener techo ISE CB Almería. Tanto es así que, con la victoria de este mediodía en la pista de RACA Granada, certificada en la prórroga (70-76), se ha colocado segundo, empatado a seis victorias con Ciudad de Los Adelantados y Leganés, y a un sólo triunfo del líder Campus Promete.

El equipo de Paco Rueda ha vuelto a estar liderado por la almeriense Ali González, que ha firmado una tarjeta con 27 puntos y 26 de valoración, dejando una semana más la constancia de su excepcional estado de forma. Junto a ella, los 19 puntos y 24 de valoración de Ornella Santana y la actuación de Macarena D’Urso y María Cueto, con 13 y 12 puntos respectivamente, han conformado un bloque con la suficiente potencia para ‘asaltar’ la pista de RACA.

Todo ello en un encuentro en el que el partido ha finalizado con un empate a 67 su cuarto período, pero en el que las almerienses han sido mucho más efectivas en la prórroga, que han ganado por 3-9, anotándose una victoria por seis puntos a domicilio.

Todo ello tras un partido muy igualado durante todo su desarrollo, en el que la iniciativa ha correspondido a las almerienses, que han disfrutado de ventajas cercanas a los diez puntos y que han llegado al último cuarto con cinco arriba, pero que han visto como en ese período final se producía la reacción local hasta colocar un empate que ha sido resuelto por ISE CB Almería en la prórroga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights