A base de deporteDestacadasMás deporte

Radio Marca Almería recibe la visita del club AVG Intervoley en ‘A base de deporte’

Esta semana ha sido turno para el voleibol como protagonista, con las chicas del club AVG Intervoley y su entrenador Niceto Díaz en A base de deporte. Patrocinado por Cajamar.

Como en cada programa, comenzó hablando el entrenador del club, Niceto Díaz, quien habló del club, sobre el que dijo que «es un club que tiene categorías desde prebenjamín hasta primera nacional femeninos y solo tiene una categoría masculina debido a que el voleibol masculino está decayendo». Además, animó a todos los que quieran que lo practiquen porque, como él mismo dijo «para mí, el voleibol es el mejor deporte del mundo, yo lo llevo practicando desde hace diez años y, además de ser entrenador, también sigo jugando y soy árbitro».

Por otro lado también nos hablaron varias de las integrantes del equipo, de diferentes categorías, que contaron cómo empezaron en este deporte y el por qué de elegirlo, además de hablar sobre el tiempo que llevaban dentro del club y qué les había hecho fichar por el propio conjunto.

Por último, también hicieron un repaso a los éxitos más importantes que habían cosechado cuáles eran los momentos que recordaban con más emoción de las diferentes competiciones que habían disputado con el club.

https://www.radiomarcaalmeria.com/a-base-de-deporte-12-02-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights