DestacadasFútbol UDA

Los jugadores de la UDA mejoran sensaciones tras cuatro sesiones

La UDA continúa con su preparación de cara al reinicio de la Liga, y en este sentido mantiene su agenda de trabajo con entrenamientos individualizados tanto en el Anexo como en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La progresión, señalaron desde el club, está siendo significativa en todos los aspectos y los futbolistas están cada vez más motivados y concienciados ante el regreso de la competición y el poder luchar con garantía por intentar conseguir el objetivo del ascenso a Primera División.

De momento están centrados en su puesta a  punto y no quieren mirar más allá del día a día, aunque hay un dato significativo y es que a medida que transcurren las sesiones de entrenamiento las sensaciones son mejores. Han pasado dos meses desde que se interrumpiera el campeonato y el trabajo de la plantilla, y si bien la vuelta a la actividad comenzó siendo extraña por los condicionantes que rodean los entrenamientos, ahora la plantilla y cuadro técnico, ya adaptados, sienten de nuevo la motivación de competir y poder alcanzar grandes cosas.

Las jornadas de trabajo repartidas en sesiones matinales, para unos, y vespertinas, para otros, siguen centradas en reforzar el aspecto físico, ya sobre el césped y tocando balón; una fase que se encadenará en breve con otra en la que la plantilla ya podrá ejercitarse por grupos, habiendo contacto en las disputas de la pelota. De hecho el cuerpo técnico podrá entonces avanzar más en el partido técnico y sobre todo táctico. La armonía rojiblanca en el regreso al trabajo parece contrastar con lo que está ocurriendo en otros equipos de la categoría como el Elche CF, que anoche llegó a un acuerdo con los jugadores para que se reincorporen a los entrenamientos, o el Rayo Vallecano, otro de los aspirantes al ascenso, donde las relaciones entre cuerpo técnico, jugadores y propiedad están completamente rotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights