DestacadasMás deporteTalento Marca

La música de Lewis M abre un nuevo cuatrimestre en #TalentoMarca con el patrocinio del Centro Comercial Torrecárdenas

Con una nueva modalidad musical, el #trap y el #rap se abren paso durante los próximos cuatro meses en el concurso de talentos musicales de Radio Marca Almería.

Se abre un nueva modalidad musical en #TalentoMarca, y, durante los próximos cuatro meses, el trap y el rap llenarán de ritmo el concurso de talentos musicales una vez que ha alcanzado su final en la primesa fase, que estuvo dedicada al Rock y que patrocina el Centro Comercial Torrecárdenas.

En este nuevo primer Talento Marca, abrió el concurso musical el artista Lewis M., quien comenzó hablando de quién era él mismo, sobre el que dijo «soy graduado en Economía y ahora mismo estoy estudiando un máster de Marketing, lo que pasa es que cuando terminé de estudiar la carrera, y me gustaba mucho la música, por lo que dos productores me dieron la oportunidad y aquí estoy dándole vida a la música».

Además, Lewis M., habló de las diferencias entre los distintos estilos que se van a tocar durante este cuatrimestre, sobre los que comentó que «el hip-hop es lo que se escuchaba entre 2008 y 2010, y dejó de vender por lo que los artistas que se dedicaban a ese estilo musical, decidieron cambiar y de ahí nació el trap, siendo éste una transformación de aquel hip-hop. Por otro lado, el reggaeton es un género que siempre ha existido pero que en España ha estado muy mal visto hasta 2014 y ahora es lo único que se escucha en cualquier plataforma, convirtiéndole en el género más escuchado».

Lewis M. también habló de sus inicios en la música, sobre los que comentó que «a mí siempre me ha gustado mucho la música pero nunca me había animado a dar el paso, un día lo pensé y pese a que es difícil encontrar productos, tuvimos esta suerte y llevamos trabajando desde hace varios años, y gracias a eso el septiembre llevábamos ya tres temas en la calle».

 

https://www.radiomarcaalmeria.com/talento-marca-15-05-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights