DestacadasFútbol UDA

El Manchester United incluye a Ramazani en un listado de cedibles

Largie Ramazani, el extremo belga que ha sido relacionado con la Unión Deportiva Almería durante los últimos días, ha sido incluido en un listado de jugadores del Manchester United que saldrán cedidos la próxima temporada. El atacante se une a otros jóvenes valores del conjunto inglés como Dylan Levitt, James Garner, Matej Kovar, Tahith Chong y Ángel Gomes que, igualmente, tendrán que demostrar durante un año fuera de la entidad que cuentan con el nivel suficiente para estar en el primer equipo.

Pese a la juventud de todos ellos, se trata de futbolistas que han destacado ya en el filial y han tenido la oportunidad de contar con minutos en la Europa League, competición que está utilizando Ole Gunnar Solskjaer para que vayan adquiriendo experiencia, especialmente en los encuentros ante rivales más asequibles. En algunos casos se trata de auténticas realidades ya del fútbol como el caso de Gomes con un contrato cercano a los 500.000 euros.

En el caso de Ramazani, Solskjaer consideró el pasado mes de enero que era demasiado pronto incorporarlo al primer plantel pese a que una aluvión de bajas dejó muy tocado al equipo. Pese a todo, sí le hizo hueco para jugar unos minutos ante el Astana en competición continental, lo que no cubrió las expectativas del jugador y su agencia de representación. El belga tuvo su mejor momento de juego, precisamente, a comienzos de año, por lo que la situación parecía propicia para contar con minutos también en las competiciones británicas. Pese a que medios y aficionados reclaman que tenga continuidad en el primer equipo, desde el club se señala que «un préstamo es la oportunidad que necesita para demostrar su valía a más largo plazo». En este contexto, hay que recordar que la UD Almería busca en las cesiones una opción de compra que no será sencilla dado el rendimiento de Ramazani en el filial del Manchester United.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights