DestacadasFútbol UDA

La Liga vuelve el 11 de junio

Aún no hay fecha oficial para los partidos de Segunda División y se prevee que la próxima temporada dará comienzo el 12 de septiembre.

Ayer saltaba la noticia por parte del presidente de La Liga, Javier Tebas, sobre cuándo se reanudará la competición doméstica con una fecha afirmada, el 11 de junio, con el deseo de que tanto Madrid como Barcelona pasen a la fase 2 de la desescalada que es cuando se pueden disputar los encuentros que restan de los dos campeonatos profesionales del fútbol español.

Los encuentros de las jornadas restantes, como ha informado el propio Javier Tebas, se disputarán los viernes, sábados, domingos y lunes, ante la obligatoriedad de jugarlos a puerta cerrada y por lo tanto no depender de la asistencia del público a las gradas, consiguiendo así una mayor opción de horarios para los equipos de primera y segunda división. Además, ninguno de esos encuentros que restan se disputarían antes de las 19:30 debido a las altas temperaturas con motivo del verano en la península.

En relación a la próxima temporada, Javier Tebas añadió que, «si no pasa nada», dará comienzo el próximo 12 de septiembre, una fecha más tardía a lo habitual (19 de agosto) debido a la propia modificación del calendario liguero y la disputa de las competiciones europeas en el mes de agosto debido a la crisis del Covid-19.

Por su parte, a la Unión Deportiva Almería le restan once partidos de la liga SmartBank que aún no tienen fecha oficial a poco menos de dos semanas de que dispute el primero de esos once encuentros ante el equipo manchego. A continuación, podrás encontrar el calendario restante del club rojiblanco hasta final de temporada, cerrándola el 18 de julio en el Juegos Mediterráneos ante el Málaga CF.

13-14 de junio: Albacete – Almería.

16-17 de junio: Almería – Las Palmas.

20-21 de junio: Zaragoza – Almería.

23-24 de junio: Almería – Alcorcón.

27-28 de junio: Mirandés – Almería.

30-1 de junio: Almería – Sporting de Gijón.

4-5 de julio: Almería – Tenerife.

7-8 de julio: Girona – Almería.

11-12 de julio: Almería – Rayo Vallecano.

14-15 de julio: Ponferradina – Almería.

18-19 de julio: Almería – Málaga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights