Más deporte

Inminente reapertura del Centro Deportivo Municipal H2O

 

Será necesario solicitar cita previa a través de la web del Ayuntamiento huercalense

El Centro Deportivo Municipal H2O, en Huércal-Overa, reabre sus puertas este próximo miércoles 24 de junio, cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas. El concejal de Deportes y Salud, José López, y la de Cultura, Belén Martínez, han visitado las instalaciones para concretar con los técnicos municipales el plan de reapertura de dicha infraestructura.

La salud de los usuarios y trabajadores es primordial “por ello, se han establecido los protocolos necesarios tanto para la desinfección una vez que se entra en las instalaciones, desinfección de maquinarias y espacios, y flujo de entradas y salidas a las distintas salas. El miércoles reabriremos estas instalaciones, volviendo a dar la oportunidad de la práctica deportiva a los usuarios de las mismas, vamos recuperando poco a poco  la normalidad, dentro de las medidas establecidas y cumpliendo con las mismas”, detalla el edil de Deportes.

Para hacer uso de las instalaciones será imprescindible solicitar cita previa a través de la web www.deportes.huercal-overa.es, en cuanto al pago se mantienen las mismas modalidades, destacando que con el pago del mes de julio los días que restan de junio serán gratuitos para los socios que lo acrediten. Dentro del protocolo establecido no se permitirá el uso de las duchas en los vestuarios, delimitándose así mismo el uso de los aseos en relación a las zonas de uso.

López señala que durante estos días se están intensificando las labores de desinfección, así como también se hará una vez que se abran las instalaciones con especial atención a la finalización de las distintas sesiones de entrenamiento. Aludiendo a la responsabilidad y comportamiento de los usuarios “que estoy convencido van a dar ejemplo de responsabilidad ya que entre todos tenemos que velar por nuestra salud para evitar situaciones de contagio. Poco a poco vamos a ir recuperando la normalidad en nuestras vidas, volviendo en esta ocasión a la práctica del deporte y tenemos que hacerlo cumpliendo con todas las medidas establecidas para hacerlo de un modo seguro”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights