DestacadasFútbol Provincial

Más salidas en el CD El Ejido, diciendo adiós tres futbolistas

 

Tanto el lateral Egoitz Magdaleno como los atacantes Rubén Sanchidrián y Falu Aranda se despiden del conjunto celeste

No cesan los movimientos en el Club Deportivo El Ejido, produciéndose de forma reciente la renovación de Cristian Moreno, el fichaje de Parla y confirmándose las salidas de Magdaleno, Rubén Sanchidrián y Falu Aranda, de manera que, hasta la fecha, son seis futbolistas los que repiten de la temporada anterior, cuatro fichajes y 11 que ya no militan en la entidad celeste, faltando por conocer el futuro de otros cinco miembros del plantel que logró el ascenso a la Segunda División B.

Egoitz Magdaleno de la Iglesia, lateral izquierdo vizcaíno de 29 años, recaló en el plantel ejidense desde la SD Leioa y previamente anduvo en el Sestao River Club, el Bilbao Athletic (con el que debutó en la Segunda División) y el Zalla UC, protagonizando 10 partidos (siete en el ’11’ inicial) y acaparando 610 minutos en el reciente curso 2019/20.

Rubén Sanchidrián Barragán, atacante malagueño de 20 años, vino al CD El Ejido precisamente del filial del Málaga CF tras crecer en las bases malaguistas y en las del CD San Félix, jugando 24 duelos (titularidad en 18 de ellos) y 1.633 minutos, anotando cuatro tantos. En cuanto a Rafael Aranda Vincueria, de 26 años, aterrizó en el Poniente almeriense después de competir en el Lincoln Red Imps FC de la máxima categoría de Gibraltar.

Allí, participó en las eliminatorias previas de la Champions League y la Europa League, formándose el delantero malacitano en el CD El Palo (actualmente El Palo FC) hasta alcanzar la primera plantilla, sirviendo igualmente en el Atlético Malagueño. Como celeste, Falu ha jugado 17 compromisos (14 de inicio) y ha sumado siete dianas en 1.247 minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights