DestacadasFútbol UDA

Swansea y Nottingham Forest quieren a Mathieu Peybernes

Los dos clubes ingleses están dispuestos a pagar un millón de euros para hacerse con los servicios del defensa francés que no entra en los planes de la Unión Deportiva Almería.

Peybernes apunta a una salida inminente y a no llegar a debutar oficialmente con la Unión Deportiva Almería. El jugador francés parece sentenciado por el club que no se plantea su regreso, aunque sí que hará caja con un jugador que podría dejar una plusvalía de unos 600.000 euros con respecto a lo que pagó en su día el anterior mandatario, Alfonso García Gabarrón. El central, tras la gran temporada que ha realizado en el Lugo, donde ha sido nombrado mejor jugador de la temporada y ha conseguido el objetivo de la permanencia, se ha colocado en el escaparate y es pretendido tanto por equipos de la Primera División como de la segunda categoría de Inglaterra.

Durante la campaña ha sido objeto de seguimiento por parte del Getafe y el Levante, aunque parece que desde las islas británicas están dispuestos a que Peybernes emigre la próxima temporada. En este sentido, tanto el Swansea como el Nottingham Forest están interesados en contar con él de cara a la próxima campaña y no tendrían mayores problemas para abonar el millón de euros que valdría la ‘libertad’ del jugador. En este sentido, el millonario reparto televisivo que hay en esta categoría permite a cada uno de los clubes afrontar varios traspaso con suficiencia.

El defensor reconoció hace solo unos días que no había recibido ningún tipo de comunicación de la Unión Deportiva Almería, algo que atribuyó a la disputa de los play off de ascenso. El verano pasado su llegada fue una de las más interesantes en el mercado rojiblanco, aunque la salida de Alfonso García y de Miguel Ángel Corona, su gran valedor, le cerraron las puertas, consiguiendo una salida muy a última hora a Lugo. Tras revalorizarse, Peybernes espera firmar un contrato importante a sus 29 años.

Publicaciones relacionadas

77 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights