DestacadasFútbol Provincial

Godino indica que “faltarán algunas piezas por llegar” al CD El Ejido

 

El guardameta celeste valora de forma positiva los primeros días de trabajo con los nuevos técnicos y compañeros

Desde el pasado martes, el Club Deportivo El Ejido se encuentra inmerso en la preparación del curso 2020/21, manifestando Jesús Godino que “el equipo ha comenzado ya con los primeros entrenamientos de cara a esta ilusionante temporada, los aspectos están siendo lo más simples posibles” debido a que es la “primera toma de contacto con el balón después de estas semanas de vacaciones”.

Así, el cancerbero valora que el conjunto celeste tiene como objetivo “ir cogiendo poco a poco la idea que piensa transmitir el nuevo míster y el nuevo cuerpo técnico, que es, sobre todo mucha intensidad, y ser poseedores del balón el máximo tiempo posible. Han llegado muchos compañeros que se están aclimatando a los que ya habíamos renovado con anterioridad”, creyendo que “se está formando un grandísimo equipo competitivo”.

Ya son 13 futbolistas los que componen la plantilla ejidense, afirmando el gaditano que “seguro que faltarán algunas piezas por llegar al club, pero veo al equipo bien, muy comprometido desde primera hora, el propio míster lo dice muchas veces, llevamos pocos días entrenando y el equipo muestra la intensidad que se nota solo con ver los entrenamientos, la idea clara del míster de querer ir a por los partidos, sabiendo también la categoría en la que vamos a participar, porque cualquier club te puede hacer mucho daño”.

Las primeras valoraciones acerca de los entrenamientos son positivas, comentando el arquero que “el CD El Ejido va a querer ser poseedor del balón pero, como hemos visto en el anterior playoff de ascenso a Segunda División B, tocarán momentos de sufrir. Se está formando un gran grupo, la afición puede estar tranquila, porque seguro que este año, el CD El Ejido volverá a dar muchísimas alegrías”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights