DestacadasFútbol Provincial

José Manuel y Diego López continúan en el Atlético Pulpileño

Atlético Pulpileño renovación José Manuel

El extremo aguileño y el atacante uruguayo renuevan por una temporada más en el plantel del Levante almeriense

Fichajes, salidas y renovaciones en un Club Atlético Pulpileño que sigue poniendo a punto su plantilla, confirmándose recientemente la continuidad de dos futbolistas que fueron importantes en la temporada anterior y tuvieron un sitio casi fijo en las alineaciones del técnico Sebas López, si bien es cierto que uno de ellos llegó en el mercado invernal.

Se trata de José Manuel Martínez Fernández, oriundo de la vecina localidad murciana de Águilas, quien hasta enero militó precisamente en el Águilas FC, donde actuó 10 partidos (ocho como titular) y 730 minutos, regresando el extremo de 29 años a las filas rojinegras (estuvo en el curso 2010/11) para jugar siete compromisos (cinco en el ‘11’ inicial) y 366 minutos, incluyendo la fase de ascenso.

La mayor parte de su carrera, José Manuel anduvo en el plantel aguileño, formando parte también de su filial y del CD Lumbreras, contando con mucha experiencia en el Grupo XIII de la Tercera División. Igualmente, Diego Martín López Silveira ha renovado en el conjunto de Pulpí, recalando el curso pasado desde el CF Lorca Deportiva.

En su primera campaña, el delantero de 25 años disputó 24 choques (titularidad en 23), marcando dos goles en 2.021 minutos, siendo el sexto efectivo que más tiempo permaneció sobre el césped. Nacido en la ciudad uruguaya de Maldonado, Diego López también está curtido en Tercera, pasando además por el filial del UCAM Murcia CF (del Grupo XIII), el Muro CF, el CF Torre Levante y la UD Alzira (los tres del valenciano Grupo VI), sin olvidar su estancia en el juvenil del Real Madrid CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights