DestacadasFútbol Provincial

El Poli Almería ficha a Álvaro Cruz y renueva a David Simón

Poli Almería renovación David Simón

Regreso al fútbol almeriense del delantero madrileño que viene de la AD Villaviciosa de Odón, siendo el segundo curso como rojiblanco para el centrocampista albojense

La plantilla del Club Polideportivo Almería cuenta con dos efectivos más de cara al ejercicio 2020/21, a través del fichaje de Álvaro Cruz Lago y de la renovación de David Simón Martos, de manera que el técnico Juanfran Miras ya tendría a un total de 19 jugadores confirmados. El primer de ellos es un gran conocedor del fútbol almeriense, puesto que ha militado en diversos equipos pese a ser madrileño.

Así, Álvaro, de 29 años, estuvo en las bases del CD Oriente y ya siendo sénior actuó en Los Molinos CF, el CD Huércal, el CD Universidad de Almería, la UCD La Cañada Atlético y el Huércal-Overa CF, destacando que en ambos combinados huercalenses compitió una campaña en la Tercera División, marchándose posteriormente al Móstoles Balompié (ahora llamado Flat Earth FC) y llega al cuadro rojiblanco y azul de pantalón desde la AD Villaviciosa de Odón.

Dicho equipo participa en la Preferente de Madrid (equivale a la División de Honor Andaluza), donde el delantero disputó el curso anterior 22 partidos (18 como titular) y anotó cuatro goles en 1.608 minutos. Por su parte, David vivirá la segunda temporada en el histórico equipo capitalino, después de protagonizar la pasada liga un total de 25 encuentros (21 en el ‘11’ inicial).

En ellos, el albojense, de 22 años, sumó tres tantos en 1.939 minutos y se convirtió en el cuarto futbolista que más tiempo permaneció sobre el césped, recordando que recaló en el Poli Almería procedente del Berja CF (filial del CD El Ejido), creciendo en los escalafones inferiores del CD Villa de Albox hasta alcanzar la primera plantilla, pasando igualmente por el juvenil y el sénior cañadero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights