Actualidad - Patronato Municipal de DeportesFútbol UDA

Semana clave para la llegada de al menos seis jugadores más en la UDA

Dependiendo de la operación salida, esa cifra se puede elevar, pero en cualquier caso urge reforzar el centor de la zaga, el mediocampo y la delantera. 

Semana clave para la llegada de al menos seis jugadores más en la UDA. 

UD Almería inicia mañana una nueva semana clave para configurar su plantilla de manera definitiva de cara a la campaña 2020/2021, después de que la pasada semana se haya pasado de tan sólo dos caras nuevas a la llegada de hasta nueve.

Hoy por hoy, la UDA ha incorporado a Ramazani, Mornales, Aketxe, Chumi, Samu Costa, Juan Villar, Raúl Guti, Cristian Olivera y el portero Giori Makaridze. Se trata de nueve incorporaciones, pero las previsiones apuntan a que esa cifra va a elevarse al menos hasta los quince nuevos efectivos.

Para ello, deberá seguir en marcha la ‘operación saluda’, en la que René Román ya ha sido protagonista, pero a la que se espera que se unan futbolistas como Vada o Enzo Zidane y de la que podrían formar parte otros como Ibiza, Iván Martos, Jonathan Silva, Iván Balliu o incluso Romera, Corpas y Aguza, en estos dos últimos casos bastante menos probables.

Pero, de una manera u otra, ¿qué le falta por incorporar a la UDA? Es evidente que van a llegar al menos dos centrales más, puesto que hoy por hoy sólo hay tres en plantilla e Ibiza no cuenta, salvo cambio importante; algún lateral, toda vez que la continuidad de Romera, Silva, Balliu o Martos no es segura en ninguno de los casos; un par de jugadores de mediocampo, algún hombre de banda más y, sin duda, un delantero centro.

En total, hay que resaltarlo, al menos seis futbolistas más, que podrían ser incluso más, dependiendo de cómo evolucione la mencionada ‘operación saluda’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights