A base de deporteA base de deporte CajamarDestacadasMás deporte

El campeón de España en salto de pértiga, Isidro Leyva, cuenta su experiencia en #ABasedeDeporte

Isidro Leyva narró su experiencia en el campeonato y cuáles eran ahora sus objetivos por cumplir una vez logrado el sueño de ser medalla de oro. Con el patrocinio de Cajamar.

El éxito deportivo sigue llegando a la ciudad de Almería en forma de récords y medallas. Esta vez, tras la celebración del Campeonato de España Absoluto, donde ha brillado el joven deportista Isidro Leyva, consiguiendo la medalla de oro en salto con pértiga.

Por ello, el protagonismo en A base de deporte, no podía ser para otra persona que para el propio Isidro Leyva, quien contó su experiencia vivida en el campeonato de España, sobre lo que comentó que «íbamos con muchas expectativas y teníamos muchas ganas, porque llevábamos mucho tiempo detrás de ese campeonato de España y llegué a la pista bastante nervioso porque iba segundo y estábamos todos muy cerca, pero una vez que entré en pista, seguí las recomendaciones de mi psicólogo, se me quitaron los nervios, y el resultado salió».

El atleta batió su propio récord personal con una marca de 5,46m. De hecho, de cara al futuro, Leyva explicó que «me siento ilusionado y con muchas ganas”. Asimismo, ha expresado que este título le ha aportado “hambre de hacer cosas grandes, de mejorar marca y de convertirme en un referente en España”.

https://www.radiomarcaalmeria.com/a-base-de-deporte-23-09-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights