A base de deporteA base de deporte CajamarMás deporte

Protagonismo para el boxeo, kick boxing y MMA con el CD Tejedor en #ABasedeDeporte

Paco Tejedor y varios alumnos analizaron la vuelta a los entrenamientos tras el parón obligado por la pandemia y los diferentes torneos que tenían por venir actualmente. Con el patrocinio de Cajamar.

Esta semana, ‘A base de deporte’ ha tenido una visita muy especial, los chicos del CD Tejedor han estado presentes en un programa dedicado a tres modalidades del deporte de contacto, como es el boxeo, el kick boxing y el MMA, con un protagonista de cada uno de ellos, y vamos la dirección de Paco Tejedor, mánager del club, quienes han analizado como fue el parón, el primer día de vuelta y las competiciones que tienen actualmente si la pandemia lo permite.

Comenzó hablando el mánager del club, Paco Tejedor, quien analizó la situación actual del club debido a la pandemia del Covid-19, sobre lo que aseguró que «ahora mismo estamos un poquito parados debido a la situación que tenemos, porque tenemos que tener un margen de tiempo para desinfectar, por ello, se han ampliado las horas para que se pueda entrenar y no sean tantas personas y así evitar aglomeraciones».

Además, los alumnos, Fabo López, kick boxing, Paco Pallarés, de MMA, y Raúl Tejedor, en boxeo, estuvieron hablando de sus inicios en sus respectivas disciplinas, y qué fue lo que les llamó la atención de sus respectivas disciplinas, así como sus retos por cumplir. Además, analizaron cuál había sido su último torneo y cómo se estaban preparando para los próximos.

https://www.radiomarcaalmeria.com/a-base-de-deporte-03-11-20/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights